Miembro
Doctorando en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca. Graduado de Economía y Negocios (2014) por la Escuela Superior de Economía y Negocios ESEN (El Salvador), del Máster en Diseño de Espacios y Experiencias Culturales (2022) por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN y del Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación (2022) con Premio Extraordinario por la Universidad de Salamanca. Desde el 2022 se encuentra realizando su Tesis Doctoral titulada «Estrategias de Educación-Entretenimiento mediante mensajes de ficción para desactivar rumores anti-inmigración. El papel de la actitud del protagonista y del racismo moderno», bajo la dirección de Juan José Igartua Perosanz. Desde diciembre de 2023, y durante un período de 4 años, disfruta de una ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Williams tiene 12 años de experiencia profesional en marketing, investigación de mercados, comunicaciones e innovación, 8 de ellos en medios de comunicación, y ha sido profesor desde el 2017 de la Escuela Superior de Economía y Negocios en temas de Emprendimiento, Innovación y Marketing.
Correo electrónico de la Universidad:
Líneas de investigación:
- Estrategia de Educación-Entretenimiento
- Modelo de Medios Inspiradores
Proyectos y contratos de investigación:
Social:
- ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5864-5245
- ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Williams-Antonio-Gonzalez-Gonzalez
- Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=_WzgE-sAAAAJ&hl=en&oi=sra
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/williamsagonzalez/